La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron de cinco tiros a 'Gato' en La Libertad

Jair Alberto Rovira fue capturado en 2015, señalado de ser el cabecilla de una banda de vendedores de drogas.

Los vecinos de la calle 15 entre avenidas 13 y 14 del barrio La Libertad quedaron atemorizados y sorprendidos tras el ataque a balazos que acabó con la vida de Jair Alberto Rovira Moreno, la noche del pasado miércoles. Una casa del sector quedó impactada con varios tiros.

“Yo escuché las detonaciones, pero estaba durmiendo y solo salí cuando llegó la Policía. Me dejaron la casa con disparos”, dijo uno de los vecinos.

La mortal historia inició hacia las 11:15 de la noche, cuando Rovira caminaba por este sector y de repente dos hombres a bordo de una motocicleta tipo GN lo interceptaron para atacarlo.

Lea además Asesinado a balazos en vía a Guaramito

La víctima, conocida como 'Gato', recibió cinco balazos que lo dejaron gravemente herido tendido en el piso, mientras los pistoleros huyeron del lugar sin dejar ningún rastro.

Minutos después arribaron al lugar uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que de inmediato trasladaron a 'Gato' a la Unidad Básica de La Libertad, donde finalmente murió.

Estuvo detenido

En febrero de 2015, Rovira fue capturado por la Policía, señalado de ser el cabecilla de una banda de expendedores de drogas. En el procedimiento, fueron capturadas dos personas más.

En ese momento, la Policía Metropolitana de Cúcuta informó que la banda expendía marihuana y basuco en los barrios La Libertad, Siglo XXI, San Luis y Torcoroma.

Le puede interesar Presunto atracador fue baleado por sus víctimas en Villa del Rosario

Asimismo, las autoridades señalaron que Rovira tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Según se conoció, 'Gato' portaba dos bolsas con drogas sintéticas al momento en que lo asesinaron.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver en el centro médico, mientras  tanto avanzan las investigaciones.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día