La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron de dos tiros a ‘Colores’ en Ábrego

En otro hecho de violencia en el Catatumbo, un hombre fue apuñalado en una riña callejera en Ocaña.

Un joven fue asesinado de dos disparos en el barrio Kennedy de Ábrego, en el Catatumbo, Norte de Santander. En extrañas circunstancias, que son materia de investigación, murió Leonardo Torrado, de 27 años, conocido cariñosamente como ‘Colores’.

En esa localidad existe preocupación debido a los asesinatos selectivos, pues este hecho recuerda lo ocurrido el pasado viernes en la vía que conduce hacia el corregimiento Capitán Largo, en donde fue acribillado el motociclista Alberto Claro Gutiérrez, de 21 años y oriundo de Teorama.

Las autoridades adelantan las indagaciones para determinar los móviles y los autores de los crímenes registrados en esta población.

Herido en una pelea en la plaza de mercado de Ocaña

En la mañana de este lunes, una persona resultó herida durante una riña callejera presentada en la plaza de mercado de Ocaña. La víctima, identificada como William Navarro Quintero y conocido como ‘El Martillo’, recibió una puñalada en el pecho.

‘El Martillo’ fue remitido hacia el servicio de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Su pronóstico es reservado.

La Policía capturó al agresor, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día