La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mataron de una pedrada a cucuteño en Cesar
El joven de 19 años era hincha del Cúcuta Deportivo y al parecer fue atacado por fanáticos de otro equipo.
Domingo, 10 de Enero de 2016

A las 4:00 de la tarde del miércoles viajaban en un camión con destino a Santa Marta Darwin Estivenson Pitaloa Martínez, de 19 años y natural de Cúcuta, Anderson Yesid Camero Rojas y otros 28 jóvenes, todos hinchas del Cúcuta Deportivo, cuando fueron atacados con piedras por seguidores del Atlético Bucaramanga que iban en otro vehículo.

De acuerdo con el portal digital El Pilón, el hecho ocurrió en la vía Chiriguaná- Bosconia, Cesar, y resultó gravemente herido en la cabeza Pitaloa, quien murió minutos después en un centro asistencial.

En entrevista con este medio de comunicación, el amigo de la víctima, Camero Rojas, expresó que estaban de frente al camión de los atacantes y de pronto sintieron “la lluvia de rocas”.

“Volteamos y vimos que Darwin estaba herido. Nosotros lo que hicimos fue bajarlo, detuvimos unos carros y llegamos a Chiriguaná donde la gente nos colaboró y de allí lo trasladaron a la clínica Santa Isabel de Valledupar, estando allí, como a las 8:30 de la noche nos dieron la noticia que  había fallecido”, indicó.

La madre de Darwin Estivenson Pitaloa Martínez señaló que él le mintió sobre el viaje. “Primero me había dicho que iba a viajar para Pamplona con los amigos, luego lo llamé y me dijo que iba era a conocer el mar y que no me preocupara. Después le llamé varias veces y no me contestaba y al cabo de varias horas me llamaron los amigos para decirme lo que había pasado”.

El muchacho viajaba por primera vez a Magdalena, porque al igual que sus amigos, no conocía el mar. Pitaloa Martínez estaba validando el bachillerato y trabaja en varios oficios.

*Redacción Laopinion.com.co

Temas del Día