La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron a un agricultor en una peluquería

Los allegados aseguraron desconocer amenazas en su contra y creen que lo confundieron con otra persona. 

Justo cuando se mandaba a cortar el cabello la muerte sorprendió al agricultor José Alexander Triana Cuberos, de 24 años. Un sujeto armado ingresó al local y le disparó, dejando además herida a la peluquera que lo atendía.

El caso ocurrió el pasado viernes, a las 5:00 de la tarde, en la vereda Puerto Lleras del corregimiento Buena Esperanza, zona rural de Cúcuta.

Según testigos, el asesino no le dio tiempo a la víctima de reaccionar y sin mediar palabra alguna accionó el gatillo.

Al parecer, el homicida no venía solo, pues según un testigo otros tres hombres lo acompañaban en dos motocicletas “el que entró le disparó y después se fueron en las motos”, aseguró.

José Alexander fue trasladado en la ambulancia del puesto de salud de Agua Clara al Hospital Universitario Erasmo Meoz en Cúcuta, pero murió hacia las 7:30 de esa noche. De acuerdo al parte médico, recibió tres disparos en la cabeza. 

La peluquera identificada como María Luisa Ramírez Riaño, de 42 años, permanecía ayer bajo atención médica.

Desconocían amenazas

Los familiares de José Alexander, que ayer adelantaban las diligencias ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para reclamar el cuerpo, se declararon muy afectados por la muerte de su ser querido, a quien describieron como una persona trabajadora, pacífica y que desde muy niño pertenecía a una comunidad evangélica.

Los allegados aseguraron desconocer amenazas en su contra y creen que lo confundieron con otra persona. 

Agregaron que ese día había terminado de trabajar en la parcela del papá, que cultiva arroz, y decidió cortarse el cabello, sin ninguna prevención porque no tenía enemigos ni problemas con nadie.

El agricultor, nacido en Cúcuta, era el tercero de cinco hermanos, estaba casado y era padre de una niña de un año. Residía con su compañera en Buena Esperanza.

En la tarde, el cadáver fue entregado a los deudos para darle sepultura.

Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta avanza en las averiguaciones que permitan determinar los móviles y autores de este homicidio.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 31 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día