Escuchar este artículo

Mataron a un empresario de calzado en Palmeras

La víctima estaba viendo un partido de futbol en la cancha cuando el agresor le disparó

Conmocionados y preocupados están los comerciantes y vecinos de la manzana 19 lote 15 del barrio Palmeras, parte alta, tras el asesinato de Chanely Carrillo Becerra, ocurrido en medio de un campeonato de fútbol en la cancha El Planchón.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho se dio el sábado a las 7:55 de la noche. Según testigos, en el momento estaban muchas personas observando el partido entre risas, cervezas y música. Sin embargo, segundos después de que se escuchó la detonación de un arma de fuego, todo el ambiente se transformó en caos y miedo.

“Había varios menores de edad y además era un rato agradable, generalmente hacen campeonatos en esa cancha y vienen personas de este barrio y los aledaños. La víctima no era de este sector, pero estaba observando el partido como todos y hablando con otras personas”, dijo un testigo.

La noticia no solo afectó a su familia, sino a gran parte del gremio zapatero de la ciudad, pues la víctima era el propietario de una reconocida zapatería en el barrio 7 de Agosto.

Escapó

Cometido el hecho, el agresor corrió hasta la esquina de la cancha, se montó en una moto Empire Owen donde un cómplice lo esperaba y huyeron con rumbo a la manzana 19 lote 1. Mientras huían una tapa lateral de la moto se cayó y fue recogida por los peritos forenses para ser analizada.


Conozca: Entérese de los cargos que afronta el vigilante vinculado al homicidio del minero de Ecoparque


El herido fue trasladado al Policlínico de Juan Atalaya, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

Image
Homicidio.

 

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) adelantó la inspección técnica solicitando los videos de cámaras de seguridad cercanos y se desplazaron tiempo después hacia el centro asistencial para hacer el levantamiento. Chanely recibió el disparo en la cabeza.

Del hombre se conoció que había sido víctima de hurto en el 2019 y contaba con un proceso jurídico por ese hecho, así mismo, era un comerciante de calzado que había participado en varias ferias empresariales a nivel nacional con su marca.

En redes sociales una de sus familiares recalcó la actitud guerrera, bondadosa y noble que caracterizaba a Chanely Becerra quien construyó una exitosa empresa de calzado.

“Era un hombre excelente, desde muy niños quedamos huérfanos y le tocó trabajar a esa edad para salir adelante. Tenía lo que tenía porque fue muy trabajador y amaba hacer sus zapatos con marca propia”, publicó la familiar en redes sociales.

Así como ella, una veintena de personas resaltaron sus buenos tratos y la generosidad en redes sociales. 


Además lea: A mano armada, robaron $50 millones a comerciantes en Bellavista


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 8 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión