La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron a un hombre cerca a la capilla de San Luis

Se trata de Anderson Fabián Bonilla Robles, de 25 años.

La celebración por haber ganado una apuesta en la disputa del clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, terminó en tragedia para Anderson Fabián Bonilla Robles, de 25 años, al ser asesinado.

Bonilla estuvo compartiendo con un grupo de amigos durante la tarde del sábado, en San Luis, mientras observaban el partido y se tomaban unas cervezas.

Tras ganar un dinero que había apostado, la víctima siguió la celebración con sus amigos, con evidente alegría.

“Me decía muy contento que había ganado una platica en la apuesta”, dijo la mamá de Bonilla Robles.

En el lugar que inicialmente estaban los hombres viendo el partido, la cerveza que quedaba estaba caliente, por lo que el grupo de amigos decidió ir a otro estanco, cerca a la capilla de San Luis, sobre la avenida quinta con calle tercera.

Mientras estaban en el lugar, Anderson fue atacado con varios disparos por hombres desconocidos, sobre las 8:00 de la noche.

Las personas que estaban en el lugar vivieron momentos de pánico, por lo que algunos corrieron a esconderse para evitar ser alcanzados por las balas.

El hombre de 25 años, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de inmediato en un carro hasta una clínica cercana, donde finalmente murió.

La familia de Bonilla aseguró que no conocían de algún problema o amenaza en contra de Anderson Fabián, que pudiera haber desencadenado el homicidio de su ser querido.

Según la mamá de la víctima, su hijo trabajaba como maletero en el sector de El Escobal, pero actualmente, tras el cierre de la frontera con Venezuela, estaba sin empleo.

La madre recordó desconsolada que el sábado, Bonilla Robles le dejó “servido el almuerzo, no quiso almorzar ese día”, dijo.

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones del hecho que permitan esclarecer el crimen y dar con el paradero de los homicidas.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Cúcuta, practicaron la inspección a la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.

La Opinión

Domingo, 3 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día