La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mataron a un pimpinero en el barrio Las Margaritas
Una mujer resultó herida en un hombro.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Junio de 2017

Minutos antes del asesinato del pimpinero Diego Alejandro Sánchez Beltrán, de 27 años, los vecinos vieron merodeando por el sitio a dos hombres que iban en  motocicletas venezolanas marca Bera Socialista, una de estas de color azul.

Y fue precisamente el conductor de esa moto el que se le acercó a Sánchez al puesto de  trabajo, donde vendía gasolina, y le disparó cinco veces, causándole la muerte de forma inmediata.

En medio del ataque, María Beatriz Beltrán Ríos resultó herida con un balazo en el hombro derecho.

Mientras que Diego Alejandro caía muerto en el piso, en medio del embudo y algunos galones de gasolina, los pistoleros huyeron de la escena del crimen sin dejar ningún rastro.

Beltrán Ríos fue trasladada al hospital Erasmo Meoz, donde se recupera de la herida.

El asesinato ocurrió en la calle novena con avenida 27 del barrio Las Margaritas, por el sector de la antigua vía a Boconó, a las 5:00 de la tarde del miércoles.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, adelantaron las primeras pesquisas en el lugar y posteriormente practicaron el levantamiento del cadáver.

Por ahora, las autoridades emprendieron las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio e identificar a los autores del crimen.

Según se conoció, la víctima no tenía amenazas ni algún problema que pudiera desencadenar el asesinato.

Temas del Día