Escuchar este artículo

Mataron a un policía en la Autopista Internacional

Viernes, 11 de Marzo de 2022
La principal hipótesis que manejan las autoridades, es que se trató de un hurto.

Hoy a las 5:40 de la tarde, un nuevo hecho de sangre fue registrado en el área metropolitana. Un policía que, al parecer se dirigía a una corresponsal bancaria fue asesinado a bala, en Villa del Rosario.

Lea aquí: Hallan un cadáver en Colinas del Tunal

Según testigos del hecho, perpetrado en el barrio 20 de Julio por la calle 11 frente a la Autopista Internacional, se escucharon 7 impactos de bala. Al parecer, cuatro hombres armados fueron los que llegaron a robarlo.

Aunque todavía no hay un reporte oficial de las autoridades, se presume que el hombre habría salido de una camioneta Runner gris y momentos después fue ultimado.

La víctima fue identificada como Carlos Daniel Castro, y sus homicidas huyeron en la camioneta, saliendo del país, por la trocha la Toscana.

 

 

Las autoridades que se desplazaron momentos después, al parecer, estaban persiguiendo a la camioneta que luego del hecho de sangre, condujo a alta velocidad por la autopista. Se desconocen las razones de la huida.

Lea además: Masacre en zona rural de Cúcuta

La Opinión pudo conocer que el patrullero asesinado era parte del esquema de seguridad del candidato Jairo Cristo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

En estos momentos la brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno), adelanta las inspecciones preliminares de este nuevo homicidio registrado en el área metropolitana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda