La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron y la Policía los enfrentó a disparos

Los agresores no alcanzaron a huir en la motocicleta.

Una balacera que se presentó a las 7:50 de la noche del pasado domingo, generó temor entre los vecinos de Torcoroma, luego del asesinato de José Luis Parada Avendaño, de 44 años.

La víctima llegó en compañía de su compañera sentimental a comer en una venta de comidas rápidas luego de haber jugado un partido de fútbol en cercanías al lugar, cuando dos hombres arribaron en una motocicleta y le dispararon en al menos cinco oportunidades.

Dos policías que llegaron al lugar tras oír los disparos, hirieron a los homicidas en medio de un intercambio de balazos. Los dos hombres fueron capturados.

Los hoy detenidos fueron identificados como Leiner Ricardo Ramírez, de 21 años y Jhon Jairo Morales Guerrero, de 26.

A los dos pistoleros les incautaron dos pistolas marca Glock de 9 y 40 milímetros. 

La víctima también tenía una pistola marca Gericó, que no alcanzó a accionar. Aunque Parada fue trasladado a una clínica, llegó sin signos vitales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, explicó que Parada Avendaño había sido víctima de otro atentado en el año 2008, del que salió ileso pero en el que murió una persona que lo acompañaba. En este hecho también portaba un arma de fuego con su respectivo permiso.

*La Opinión

Lunes, 21 de Diciembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día