La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mató a su exsuegro de varios machetazos

El agresor es el exyerno de Pedro Emiro Gélvez Quintero.

Un ataque salvaje a machetazos, en la vereda Morales del municipio de Cucutilla, dejó a un anciano muerto y a dos de sus familiares heridos. Lo sorprendente del caso es que el agresor es el exyerno de Pedro Emilio Gélvez Contreras, de 92 años, la víctima mortal.

Según se conoció, el protagonista del hecho sangriento, entró a la casa de los ancianos y los atacó a machete causándole la muerte a Pedro Emilio y dejando heridos a su esposa María Ilda Gélvez y a Alfínides Ortega.

El alcalde de Cucutilla, Rosendo Ortega, rechazó el hecho y aseguró que el agresor ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar.

El dirigente afirmó que en casos pasados, quemó la casa donde vivía con su expareja y que también ha tenido problemas con sus mismos familiares.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen, que parece indicar que se trató de una venganza contra la familia de su expareja.

Por ahora, los habitantes de esta zona rural de Cucutilla no salen del asombro por el ataque.

Policía no se pronuncia

El alcalde de Cucutilla también le pidió a las autoridades que analicen la situación jurídica del agresor (prófugo), debido a los antecedentes que presenta, para evitar otro hecho lamentable.

Este homicidio es el primero que se registra en esta zona del departamento, en lo corrido de este año. En 2017, se presentó solo un caso.

La Policía de Norte de Santander no hizo un pronunciamiento oficial sobre el homicidio.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 19 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día