La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mató a su pareja en Táchira y fue capturado en Cúcuta
Freddy Ortiz además tenía orden de captura por el delito de acto sexual violento.
Viernes, 1 de Abril de 2016

Freddy Ortiz Contreras, de 39 años, y quien era buscado por los delitos de homicidio y acto sexual violento, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta en el corregimiento Buena Esperanza.

Contreras estaba requerido por el Juzgado Octavo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cúcuta, que expidió una orden de captura en su contra por el delito de acto sexual violento.

Asimismo, las autoridades establecieron que el detenido también era solicitado por un juzgado del estado Táchira (Venezuela), por el homicidio de su compañera sentimental, la venezolana Nathaly Rosa Isairías Gómez, de 20 años, quien fue asesinada con arma blanca el 31 de enero pasado.

El crimen ocurrió en el sector de Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa, del vecino país, por móviles que son motivo de investigación por las autoridades venezolanas.

Luego de cometer el crimen, Cárdenas huyó del territorio venezolano e ingresó a Colombia junto al hijo de la mujer, de 3 años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante en Colombia y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de Cúcuta.

*La Opinión

Temas del Día