La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mató a un abuelo con un leño, en Arboledas

La víctima y su agresor bebían licor y en medio del compartir surgió una acalorada discusión.

Juan Carlos García Díaz, de 29 años, fue capturado por unidades de la Policía de Norte de Santander, minutos después de que cometiera un homicidio en Arboledas.   

Según se conoció, García Díaz y José Ramón Galvis Leal, de 55, estaban bebiendo en pleno centro del municipio, cuando de repente algo desató la ira del primero, iniciándose una fuerte discusión entre ellos.

La rabia fue tal, que sin titubear Juan Carlos tomó un palo de madera y golpeó fuertemente a José Ramón, dejándolo gravemente herido en la cabeza.

Aunque Galvis Leal fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, de ese municipio, tuvo que ser remitido de inmediato al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, pero murió durante el traslado. 

Cárcel

Policías de la estación de Arboledas capturaron a García Díaz, quien luego de ser presentado ante la Fiscalía, fue enviado a la cárcel de Cúcuta por el delito de homicidio agravado.

“La Policía hace un llamado a la tolerancia para evitar que este tipo de delitos se repitan en el departamento y continuará adelantando las acciones contundentes para identificar y judicializar a los responsables de cometer estos hechos delictivos”, señala el boletín de prensa.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Cúcuta y ayer fue entregado a los deudos para darle sepultura.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 31 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día