La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mecánico de motos sufre fatal caída de un árbol

Un fuerte golpe en la cabeza y el ojo derecho morado fueron los precedentes de su muerte.

Un fuerte golpe en la cabeza y el ojo derecho morado fueron los precedentes de la muerte del mecánico de motos Pablo Wilfredo Guerrero, de 42 años.

La única versión conocida es que el pasado martes se cayó de un árbol en el corregimiento de Astilleros, donde tenía su taller. Este hombre, nacido en Cúcuta, aunque estuvo consciente luego del golpe, murió el viernes a las 3:30 de la tarde.

“Según nos contó, él quedó inconsciente un tiempo y no supo cómo llegó a la casa que queda por ahí cerca. Nos aseguró que se cayó de un árbol. Al otro día en la mañana, me llamó y me dijo que iba saliendo para el médico porque no aguantaba el dolor de cabeza”, contó la mamá de Pablo Wilfredo.

Le puede interesar Capturados con cilindros bomba

Según su relato, para el miércoles, su hijo se dirigió al puesto de salud de El Zulia, pero allá no lo atendieron y tuvo que ir al Hospital de Los Patios, donde posteriormente fue remitido a la clínica Santa Ana, para practicarle exámenes especializados de cráneo.

No aguantó

“Un día antes de morir le hicieron exámenes porque él estaba mal, no podía respirar, y le encontraron daños en el hígado. Yo le dije a las enfermeras que mi hijo no respira bien y empezaron a traer aparatos y no reaccionaba. Entonces, se lo llevaron a reanimación. En el cuarto paro cardiaco murió”, recuerda la madre sobre aquel día.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) trasladó el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde los expertos forenses confirmarán la causa de la muerte de este hombre.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 2 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día