Escuchar este artículo

Médico murió en un accidente de tránsito en Sardinata

Marco Gómez Barrios trabajó en dos clínicas en Cúcuta.

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en las carreteras de Norte de Santander. La tarde de ayer, el médico Marco Gómez Barrios, de 39 años, murió tras chocar su camioneta marca Peugeot, de placas EHP-867, contra un bus, cuando transitaba por el sector conocido como La San Juana, en la vía Cúcuta-Ocaña.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Según se conoció, al parecer, un microsueño sería la causa del mortal accidente, que se dio alrededor de Sardinata.

Las autoridades se trasladaron hasta el sitio del siniestro para iniciar las pesquisas del hecho y así establecer la responsabilidad de los involucrados en el accidente.


Lea aquí: Minero iba hacia su trabajo cuando se mató en un accidente en El Zulia

 

Gómez era un reconocido médico internista. Trabajó en la clínica San José y en la Médico Quirúrgica. Entre el gremio de los profesionales de la salud quedó un vacío por la pérdida de la vida del joven especialista.

Al parecer, la víctima emprendió el viaje con la intención de ir a visitar a sus hijos.

Image
Accidente de tránsito
Un minero en El Zulia

Esta semana, en otro accidente de tránsito, también perdió la vida Carlos Alberto Gélvez.

El hecho se dio la mañana del lunes, en zona rural de El Zulia, cuando iba rumbo a su trabajo en una mina. Los familiares lo recordarán como un hombre trabajador, amigable, buen hijo y buen papá.

Las últimas palabras que cruzaron con él siempre estuvieron rodeadas de amor y de proyectos para salir adelante.

Gélvez salió de su casa en el barrio Antonia Santos, a las 5:30 de la madrugada del lunes, alistó su motocicleta y partió con rumbo hacia la mina de carbón, ubicada en El Zulia, donde trabajó los últimos años. 

Sin embargo, una hora más tarde, de manera repentina, un perro se le atravesó en la vía y tras arrollarlo, perdió el control, chocando contra un árbol, causándole la muerte de manera inmediata.

Un amigo de la víctima que pasaba por el lugar, se percató del hecho y alertó a los empleados de la mina donde él trabajaba y así fue que sus familiares empezaron a recibir la noticia de su muerte.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión