La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Melissa Trillos habría sido secuestrada por el Eln
Esa es la hipótesis que maneja el Gaula de la Policía.
Jueves, 21 de Abril de 2016

El Ministerio de Defensa informó este jueves en su cuenta de Twitter, que según el Gaula de la Policía, la hipótesis sobre los responsables del secuestro de Melissa Trillos en Ocaña apunta al Eln.

Sin embargo esta versión aún no se confirma. (Lea también: $100 millones de recompensa por información del paradero de Melisa Trillos)

Melissa Trillos Gómez, de 25 años, fue  secuestrada la noche de este miércoles cuando se encontraba en la estación de servicio La Torcoroma, propiedad de su padre Luis Trillos Vergel, reconocido comerciante de la zona.

Según informó el coronel Wilson Camargo, comandante de la Brigada 30 del Ejército, la joven fue raptada por hombres armados, quienes la forzaron a subirse a un Montero Mitsubishi de color rojo.

"Tres hombres armados con pistolas y encapuchados llegaron en un montero Mitubishi, de color rojo, y se llevan a la fuerza a la joven", señaló el oficial.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, hizo un llamado este jueves para que se respete la vida de Melissa.

Ratificó además la recompensa de 100 millones de pesos para la información que conduzca a dar con su paradero.

*Laopinión.com.co

Temas del Día