Escuchar este artículo

Menor de edad se quitó la vida en Comuneros

Sábado, 20 de Noviembre de 2021
Los padres encontraron la terrible escena al llegar a su casa.

Los sentimientos de tristeza y desconsuelo que se vivieron en la avenida 1 entre calles 12 y 13, del barrio Comuneros, al enterarse que un menor de 16 años tomó la decisión equivocada de quitarse la vida, dejaron expectantes a los vecinos mientras el proceder de las unidades policiales se realizaba, al tiempo que guardaban un silencio lúgubre, mientras la familia del niño se encontraba perdida en llanto.


Le puede interesar: Taxista arrolló a una anciana en la Autopista Internacional

No alcanzaban los abrazos y las palabras de consuelo para los parientes del pequeño, que bañados en lágrimas, esperaban a un costado de su casa, mientras miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), llevaban a cabo la inspección técnica.

Ensimismados, los padres del joven no podían entender en qué momento de la mañana de ayer, el menor tomó esa determinación tan equivocada, pues un familiar cercano, explicó que en las primeras horas de la mañana, todo se encontraba como de costumbre.

“Ellos salieron normal con la chica, dejando al niño y su hermano en casa, y volvieron más o menos a las 11:00 de la mañana. Los padres le preguntaron al hermano en dónde se encontraba el menor, y el hermano respondió que había salido a la tienda, según le había dicho, pero no, él no salió del cuarto”, explicó un familiar con dolor.

Fue así como los padres al entrar a la habitación, se encontraron con la terrible escena, y a los pocos minutos llamaron a las unidades policiales.

En dolor y pena

Un sufrimiento incuestionable, era el retrato que expresaba cada familiar a su manera, en silencio, con la mirada perdida en un horizonte de dolorosos recuerdos, como en el triste lamento de lágrimas inconsolables.

Aun así, cuando los investigadores terminaron de hacer sus labores del levantamiento y los vecinos se dispersaron de nuevo a sus viviendas, a eso de las 3:30 de la tarde, aquella familia dolida y con un vacío inmenso, se juntó en una ronda, en donde con rezos, palabras de aliento, abrazos y lágrimas, se prometieron salir adelante y continuar con unidad y apoyo, el duelo de su pérdida.


Siga leyendo: ‘El robo fue planeado, esta muerte no quedará impune’

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas