La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Microsueño, hipótesis en mortal accidente de tránsito
El cadáver de Wilfredy Sánchez Díaz quedó tendido en una zanja al costado de la carretera, en la vía Pamplona-Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Diciembre de 2018

Los familiares de Wilfredy Sánchez Díaz, quien murió en medio de un accidente de tránsito en la tarde del sábado, lo recordaron como un hombre alegre, trabajador y un papá ejemplar de sus tres hijos, dos de estos, menores de edad.

Sánchez dedicó su vida a ser pintor de viviendas, por lo que los últimos años los pasó trabajando en las cabañas lujosas ubicadas en el sector Los Acacios, en la vía a Pamplona.

Precisamente, el sábado estuvo trabajando y compartiendo una fiesta que su jefe organiza a los empleados para el cierre de año, por lo que Sánchez, al parecer, tomó licor en la celebración.

“Los últimos que hablaron con él fueron los compañeros de trabajo, porque nosotros nos quedamos esperándolo en la casa”, dijo una de las hijas de Sánchez.

Le puede interesar Robo de película en Juan Atalaya

¿Cómo fue?

Sánchez, de 42 años, tomó su motocicleta colombiana negra, de placa EXR-89D, con rumbo hacia Los Patios, pero aproximadamente a las 6:00 de la tarde, perdió el control del vehículo y chocó contra el separador en el kilómetro 127 + 500, en el sector Los Vados, lo que causó que saliera expulsado y sufriera fuertes golpes en la cabeza.

La Policía Metropolitana de Cúcuta informó que a pesar de que al lugar del accidente acudió una ambulancia y paramédicos, Sánchez murió de manera inmediata tras sufrir un golpe severo en la cabeza que no le dio oportunidad de luchar por su vida.

El cadáver de la víctima quedó en una zanja, a un costado de la carretera en el sentido Pamplona-Cúcuta.

Asimismo, las autoridades establecieron que una hipótesis del hecho es que Sánchez presuntamente tuvo un microsueño que causó que perdiera el control de la motocicleta.

Al cierre de esta edición, la familia de Sánchez adelantaba los trámites para reclamar el cadáver en el Instituto de Medicina Legal.

Miembros de la Policía de Tránsito practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cuerpo, por lo que avanzan en las investigaciones del caso.

Temas del Día