La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Microsueño, presunta causa de mortal choque

Luis Antonio Amaya y Jhon Edinson Neira Villegas fueron atropellados por un camión Dodge.

Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores de la cárcel de Cúcuta, ayudarán a esclarecer las responsabilidades de las personas involucradas en un mortal accidente de tránsito.

El hecho se registró en la tarde del lunes, cuando Luis Antonio Amaya, de 59 años y Jhon Edinson Neira Villegas, de 34, fueron atropellados por un camión Dodge, de placa GCJ-401, conducido por Marcos Correa Galvis, de 50 años.

Le puede interesar Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Tibú

Una de las hipótesis que analizan las autoridades, es que Correa sufrió un microsueño que produjo que perdiera el control del vehículo y atropellara a los dos hombres, que en ese momento descargaban algunos elementos de otro camión estacionado a un costado de la vía, que conduce al barrio Trigal del Norte.

No sobrevivió

El martes, en medio de los trámites para reclamar el cadáver, los dolientes de Amaya, recordaron que su ser querido murió en la clínica Medical Duarte, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

La víctima recibió un fuerte golpe en el abdomen y además sufrió un paro cardiaco que le causaron la muerte en el centro médico, hasta donde arribaron los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, para adelantar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, Neira Villegas continuaba recibiendo atención médica y su pronóstico era reservado.

Trabajo 

Los familiares de Amaya aseguraron que él se desempeñó como conductor de carga pesada en los últimos 10 años, en la vía Ocaña-Cúcuta.

Precisamente, el lunes, cuando ocurrió el accidente, la víctima estaba descargando la mercancía para viajar hacia Ocaña.

Amaya, papá de tres hijos, era natural de San Calixto, pero actualmente vivía en Ocaña.

Veinte minutos después de que ocurrió el mortal choque, un familiar llamó a los hijos del chofer y les narró lo sucedido. Enseguida, sus seres queridos arribaron a la capital del departamento, en busca del cuerpo de su padre.

Por ahora, avanzan las investigaciones del hecho.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día