La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mientras visitaba a una mujer llegaron a matarlo

El hecho se registró en el barrio Alfonso López de Cúcuta.

A las 5:25 minutos de la tarde del lunes, cuando Luis Orlando Gelvez Maldonado estaba en compañía de una mujer y bebiendo una gaseosa, el parrillero de una moto lo sorprendió y le disparó cuatro veces. La mujer resultó ilesa.

Gelvez Maldonado, de 42 años, departía con su acompañante en la esquina de la calle 21 con avenida 18 del barrio Alfonso López. Los hechos ocurrieron en cuestión de segundos y la víctima no tuvo oportunidad de huir del pistolero, quien le propinó cuatro tiros. 

Tras las detonaciones del arma de fuego, los vecinos de la cuadra salieron y vieron el cuerpo aún con vida de Gelvez Maldonado dando aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc). Mientras tanto, el asesinó huyó en la moto en la que llegó con un cómplice.

La víctima quedó bocarriba, con sus manos juntas y desangrándose. 

Lea además Falleció en una calle del barrio La Ceiba

“Uno de los tiros le atravesó la cabeza. Otros fueron en los costados”, contó una fuente policial cercana al caso.

Cuando una patrulla de la Mecuc llegó al lugar, verificó que el hombre aún estaba con vida. De inmediato, lo trasladó a la Unidad Básica de Puente Barco, pero minutos después de recibir atención médica, se conoció sobre su muerte.

Un vecino del sector le contó a La Opinión que no reconoció al hombre por lo que aseguró que no era de la zona.Sin embargo, la mujer es residente, a unas cuadras del lugar del hecho.

Estuvo preso

En julio del 2012, Gelvez Maldonado fue detenido por la Mecuc cuando acababa de hurtar a los pasajeros de una buseta en inmediaciones del parque Colón. 

El teniente coronel Harry Alonso Pabón Betancourt, subcomandante de la Mecuc, aseguró que además del antecedente por hurto, la víctima también tenía anotaciones por porte ilegal de armas de fuego.

El coronel añadió que el hecho criminal es materia de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día