La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Millonario robo a una constructora en Los Patios

Las autoridades continúan con las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables. 

En un video quedaron grabados los dos delincuentes que el pasado sábado robaron la nómina de los obreros que ejecutan el proyecto de construcción del Nuevo Gramalote.

El caso ocurrió al mediodía en la avenida 10 con calle 23, del barrio Videlso, Los Patios, en el momento que varios trabajadores hacían fila afuera de una peluquería, esperando el pago de su sueldo.

Cuando los primeros empleados recibían el dinero, de repente dos hombres armados llegaron en una moto. Uno de los sujetos se coló entre la fila, mientras que el otro delincuente encañonó a todos afuera.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier Barrera, los asaltantes lograron hurtarse una suma considerable, que ronda entre 50 y 60 millones de pesos.

De este hecho, las autoridades manifestaron que se investiga si se trató de un seguimiento a los encargados de la nómina o de alguien que conociera que en ese sitio se movía la gruesa suma de dinero.  

Las víctimas de este asalto fueron empresarios de la Unión Temporal Nuevo Gramalote, que interpusieron la denuncia ante las autoridades. 

La comunidad reportó que una persona que se dio cuenta del millonario asalto disparó desde un restaurante contra los ladrones. Pero, al parecer, ninguna de las balas impactó a los malhechores, quienes finalmente huyeron con el botín. 

El lunes las autoridades continuaban con las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables. 

La Opinión visitó el establecimiento para conocer detalles del suceso. Sin embargo, la peluquería estaba cerrada por lo cual no se conocieron mayores datos.

 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día