La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Misterioso homicidio en Carlos Ramírez París

Luis Rafael Cucunubá Rodríguez, de 27 años, recibió un disparo en la cabeza.

La única evidencia que encontraron las autoridades que atendieron el caso por el asesinato de Luis Rafael Cucunubá Rodríguez, en la noche del sábado, es el revólver con el que el  asesino cometió el crimen.

El arma, con manchas de sangre y una vainilla percutida, fue hallada a una cuadra de la escena del crimen, en la calle cuarta entre avenidas quinta y sexta del barrio Carlos Ramírez París, de la ciudadela Juan Atalaya.

Los vecinos del sector que alertaron a la Policía aseguraron que el hombre que arrojó el revólver calibre 38 milímetros entre la maleza de esa zona, se devolvió hacia el sitio donde quedó muerto Cucunubá Rodríguez.

(Foto: Cristian Herrera)

Confusión en las versiones

Haide Rodríguez Ramírez, mamá de Luis Rafael, aseguró que minutos antes de la muerte de su hijo habló con él y luego de manifestarle que la quería, le dijo que estaba acompañado de otra persona en la casa.

La mujer salió hacia la vivienda de un vecino y de repente escuchó un disparo. Según la mamá, cuando llegó a su casa encontró la puerta abierta y vio a Luis Rafael tirado muerto en la sala con una toalla amarrada a la cintura.

Entre tanto, Eduardo José Cucunubá Rodríguez, hermano de la víctima, recordó que en la tarde del sábado tomó cerveza con su ser querido pero Luis Rafael decidió adelantarse y se fue para la casa en la noche.

Eduardo le aseguró a las autoridades que recibió una llamada donde se enteró de la muerte de su hermano y que al llegar a la casa encontró la puerta cerrada, por lo que al abrirla halló a Luis Rafael muerto.

Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar encontró a los familiares de la víctima dentro de la vivienda.

Estuvo detenido

Ayer, mientras la mamá y el hermano de la víctima adelantaban los trámites para reclamar el cadáver, aseguraron que Cucunubá estuvo cinco años preso en Venezuela por homicidio.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día