La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Modelo habría sido asesinada por otra mujer

Sus familiares pidieron que se esclarezca este hecho de sangre.

Perdiendo las fuerzas mientras caminaba hacia la casa donde fue asesinada la modelo Andrea Patricia Guerrero, una familiar, en medio del desespero y las lágrimas, rogaba insistentemente que le dejaran ver el cadáver. 

“No, Andrea no, déjenme verla”, gritaba la mujer antes de llegar a los brazos de otros parientes, quienes no se separaban de las rejas de la vivienda ubicada en la calle 9 con avenida 4N del barrio Trigal del Norte.

El crimen ocurrió este miércoles a las 11:00 de la mañana, en el momento que Guerrero, de 18 años, estaba en su casa, haciendo aseo.

Le puede interesar: Asesinan a una mujer dentro de su casa en El Trigal

Según se conoció, dos hombres y una mujer arribaron al lugar en una motocicleta marca Suzuki GN. Al parecer, la mujer llamó a Andrea, por lo que ella se acercó a hablarle. 

“Cuando la víctima se volteó, la misma mujer le habría  disparado en tres ocasiones a Guerrero”, señaló un investigador judicial.

En la reacción, Andrea corrió desesperada hasta su habitación para tratar de salvarse, pero allí cayó sin vida.

Los pistoleros huyeron de nuevo en la motocicleta y dos cuadras más adelante dejaron tirado un vaso que fue recopilado por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

                                Andrea Patricia Guerrero, de 18 años/ Cortesía

Era muy amigable

Vecinos del sector recordaron a Guerrero como una mujer alegre y amigable.

“Yo hablé con ella ayer y  nos reímos, estuvimos contentas”, dijo una habitante del lugar.

Lea además: Tibú: un asesinato y una masacre en la frontera

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana  adelantaron las primeras pesquisas en la escena del crimen y practicaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Por ahora, el misterio ronda las causas de la muerte de Guerrero. Sus familiares pidieron que se esclarezca este hecho de sangre.

“Una noticia imposible de creer. Tu presencia no estará más con nosotros, pero siempre estarás en nuestros corazones Flaca”, “Te admiraba mucho porque tu tenías sueños por cumplir”, “Andreita que Dios te tenga en su santa gloria”, dicen algunos mensajes dejados en su cuenta de Facebook.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día