Escuchar este artículo

Momentos de pánico en el centro de Cúcuta

Miércoles, 17 de Agosto de 2022
Se registró un ataque armado que dejó a tres personas heridas.

Hacía la 1:45 de la tarde de hoy miércoles 17 de agosto, comerciantes y transeúntes de la avenida 7 con calle 7, de la zona céntrica de Cúcuta vivieron momento de pánico cuando se registró un ataque armado que dejó a tres personas heridas.


Lea: Contratista muere al ser arrastrada por creciente de una quebrada


Se conoció que cuatro hombres armados llegaron hasta este sector a tratar de matar a una persona que se encontraba a esa hora por ahí, registrándose un cruce de disparos.

Luego de una persecución y del aparente intercambio de disparos, las tres víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial.

 

Momentos de pánico en el centro de Cúcuta./Foto: cortesía

 

Los agresores al ver que no pudieron cumplir con su cometido y que pronto llegaría la Policía, decidieron salir huyendo, dejando tirado un revólver y una granada.


Aquí: Maykel Falcón intentó matar al hombre que lo había apuñalado en Cúcuta


Presuntamente, la rápida acción de las autoridades dejó la captura de dos de los presuntos responsables del hecho.

A esta hora, los técnicos en explosivos de la Policía se encuentran en la zona, recogiendo la granada y evitando que se presente algún accidente que deje a alguien más herido.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda