Escuchar este artículo

Mortal choque en la Autopista Internacional de Villa del Rosario

María Resurrección Durán Serrano, de 55 años, murió en una clínica.

El miedo que María Resurrección Durán Serrano, de 55 años, le tenía a la muerte era tan grande, que cada vez que hablaba sobre eso con sus familiares, se llenaba de tristeza y siempre decía que ella no quería morirse tan pronto.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


  
Estas palabras fueron tan fuertes, que ayer una familiar de Durán Serrano no pudo contener las lágrimas al contar cómo fue que ella falleció en un accidente de tránsito.

La víctima fue atropellada por Fabián Danilo Toscano Ravelo, de 24 años, quien, al parecer, es enfermero y conducía la motocicleta marca Discovery, de placa VHF-07D, color rojo.


Lea aquí: Lo mataron cuando iba a comprar unos medicamentos en Los Patios


El hecho sucedió a las 6:00 de la tarde del martes 20 de diciembre, cuando María Resurrección intentó atravesar la Autopista Internacional, en Villa del Rosario.

La víctima llegó hace menos de un mes a visitar a algunos familiares en el barrio 20 de Julio, del municipio histórico, y esa tarde salió con la intención de asistir a uno de los rezos que organizaron por la muerte de un cuñado.

En medio de advertencias por el riesgo al cruzar esta arteria vial, María Durán salió de la vivienda y atravesó el carril que va en sentido hacia el casco urbano de Villa del Rosario.

En el separador tuvo que esperar unos minutos, mientras veía la oportunidad de continuar su paso hacia el otro carril, donde la esperaba una sobrina para transportarla en una motocicleta.

“La sobrina le hizo señas de que esperara y se percatara de que no viniera ningún carro, la señora le hizo señas de que todo estaba bien y mientras ella estacionaba en un lugar seguro la motocicleta, esperando a la señora María, oyó un fuerte impacto y ahí vio que el muchacho de la moto cayó más adelante y empezó a buscar a la tía y la encontró tendida en la carretera”, recordó una de las familiares.

En ese momento todo se transformó en temor y en momentos de desesperación por intentar salvarle la vida a la mujer, oriunda de Tibú.
 

Image
Accidente de tránsito

 

Según explicaron algunos familiares, un uniformado de la Policía que arribó al lugar se enfocó en encargarse de la movilidad del sector y no alertó a una ambulancia para que auxiliaran a la víctima.

En medio de un reclamo de uno de los asistentes, al parecer, se generó una riña con el uniformado.

Aunque María Durán fue trasladada a una clínica en Cúcuta, finalmente sobre la 1:00 de la tarde del jueves, murió.

Ayer, los familiares adelantaban los trámites para reclamar el cadáver y darle el último adiós a su ser querido.

“Era una mujer trabajadora, tenía una finca y trabajaba con ganado y palma. Tenía el proyecto de irse a vivir al Cesar, junto con su pareja”, recordó un familiar.

Durán Serrano dejó tres hijos. Se caracterizó por ser una mujer ejemplar, amable con su familia y dedicada a sus labores.

Otra muerte en Villa del Rosario

La tarde del miércoles también murió Robinson Ortega Lazo, de 46 años, conocido como ‘Pinto’, quien sufrió un accidente de tránsito la madrugada del 18 de diciembre, en el barrio El Páramo, de Villa del Rosario.

El choque ocurrió a las 3:40 de la madrugada, cuando se movilizaba en una moto marca Suzuki Viva, de placa SPC-76E, contra otro motorizado.

“En un video de una de las cámaras de seguridad se alcanza a ver cuándo impactan las dos motos y uno de los conductores se levanta y sigue, mientras que el otro señor quedó ahí tendido en la carretera”, explicó un comerciante de la zona.

Los agentes de Tránsito de Villa del Rosario adelantaron las pesquisas del hecho y avanzan con las investigaciones para establecer la identidad del otro motociclista involucrado en el mortal accidente.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 24 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión