La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Moto y autobús involucrados en mortal accidente

El caso ocurrió la tarde del viernes al frente de la calle 0BN, en Sevilla.

Astrid Xiomara Sánchez España, de 32 años, perdió la vida en un abrir y cerrar de ojos, cuando cruzaba la avenida  Camilo Daza, en sentido Aeropuerto-Terminal de Transporte.

El caso ocurrió la tarde del viernes al frente de la calle 0BN, del barrio Sevilla, metros antes de llegar a la glorieta del terminal. Una motocicleta y un bus están implicados en el lamentable accidente.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, Astrid Xiomara iba con su esposo quien cruzó primero la avenida. A su turno, la mujer fue arrollada por un motorizado, de 20 años, quien habría salido de repente por el costado de un autobús, afiliado a una empresa de transporte de pasajeros.

Pese a que la mujer fue llevada a un centro asistencial, horas más tarde falleció. Ella recibió fuertes golpes en cabeza y tórax.

“El primero en pasar fue su marido. Cuando ella lo intentó hacer, venía un bus, por eso dudó cruzar, pero al ver que el bus comenzó a frenar, bajándole a la velocidad, se lanzó. En ese momento, venía una moto, que ella no alcanzó a ver y la golpeó”, señaló un testigo a las autoridades.

Una hermana de Astrid Xiomara contó que ella alcanzó a pararse y trató de ponerse a salvo, pero, al parecer, el bus la alcanzó a golpear nuevamente.

Las autoridades de tránsito aseguraron que están verificando la información recopilada y analizando unos videos para saber lo que verdaderamente sucedió.

Además, que intentan corroborar si el bus alcanzó a atropellar a Astrid Sánchez. “Todo es materia de investigación”, indicó el reporte policial. La mujer trabajaba independiente en ventas.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 27 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día