La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Motociclista herido de 3 tiros en el barrio Alto Pamplonita

Román Alexander Sandoval permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Ese señor estaba agonizando tirado en el suelo. Luego, llegó una  patrulla de la Policía. La gente gritaba que todavía estaba vivo. Entonces, los policías y la gente lo levantaron para llevarlo a una clínica”.

De esta manera, describió un testigo el ataque a bala del que fue blanco Román Alexander Sandoval el pasado jueves frente a la iglesia Sangre de Cristo, ubicada en la avenida 11 con calle 3 del barrio Alto Pamplonita.

“A ese señor que iba en moto Yamaha BWS, negra, lo venían siguiendo  dos tipos en otra motocicleta Suzuki GN 125. Sonaron tres tiros y uno lo tenía en la cabeza. Al parecer,  lo venían correteando  desde San Luis. Luego, llegaron ambulancias y la gente se aglomeró para enterarse de lo ocurrido”, agrego el testigo.

Vea También: Víctima y vecinos se unieron ante el delito de extorsión

De acuerdo al reporte policial, la víctima fue trasladada a la Clínica Medical Duarte. 

Las autoridades, tiene otra hipótesis referente a un posible robo, sin embargo avanzan en las averiguaciones.

“Al parecer, lo intentan robar, hay una discusión y finalmente le propinan varios disparos. Es auxiliado por su familia y remitido a un centro médico, donde ingresó a cirugía y está bajo observación”, señala el informe oficial.

Hasta el cierre de esta edición, Román Alexander Sandoval permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por ahora,  unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta indagan sobre lo ocurrido en este caso.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día