La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Motociclista murió al chocar contra un camión
El mortal choque ocurrió cuando Velazco regresaba a su casa ubicada en San Faustino.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 5 de Agosto de 2018

Una de las hermanas de Gilberto Velazco Pita, quien murió en la noche del sábado, en un accidente de tránsito, en la vía al corregimiento San Faustino, lamentó que de ahora en adelante nadie estará tan pendiente de su mamá, como lo hacía su hermano menor.

“Él era un muchacho trabajador y estaba muy entregado a mi mamá, porque mi papá murió hace un año”, dijo la mujer, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver de su ser querido.

El mortal choque ocurrió cuando Velazco, de 33 años, regresaba a su casa ubicada en San Faustino, proveniente desde Cúcuta, donde se había encontrado con un amigo que le iba a regalar unos zapatos.

Eran las 7:30 de la noche, cuando Velazco chocó de frente con su motocicleta venezolana marca Empire Owen roja, de placa AA1N751, contra un camión 350 de placas A44AC4S, que le causó la muerte de manera inmediata.

La hermana de la víctima, aseguró que por esta vía es común que los conductores de los carros transiten con las luces apagadas para evadir el control de las autoridades.

“Estoy segura que ese señor (el conductor del camión) conducía a alta velocidad y sin las luces correspondientes, pues para nadie es un secreto que los contrabandistas cuando transportan gasolina andan ‘tuertos’, es decir, ponen a funcionar una sola luz de su carro para despistar a las autoridades”, dijo.

Velazco no alcanzó a celebrar el próximo 24 de agosto su cumpleaños. dejó cuatro hijos. 

Por ahora, las autoridades avanzan en las investigaciones del hecho.

Temas del Día