Escuchar este artículo

Motociclista murió al chocar de frente con un camión

Lunes, 14 de Marzo de 2022
Geiner Payares Rivera tenía 47 años.

El Instituto de Medicina Legal deberá establecer si Geiner Payares Rivera conducía ebrio al momento de sufrir el accidente de tránsito que le costó la vida, la noche del sábado, en el Anillo Vial Occidental.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

El hecho ocurrió a las 7:20 de la noche, en la avenida 3 entre calles 6 y 7, sobre el barrio San Jerónimo, en la vía que conduce hacia El Zulia y Puerto Santander.

Payares, de 47 años y oriundo de Curumaní (Cesar), se movilizaba en una motocicleta Suzuki GN, de placa MXQ84C, negra, en sentido hacia El Zulia, cuando chocó de frente contra una camioneta Chevrolet, de placa ICH526, conducida por Gonzalo Vergara, de 76 años, quien transitaba en sentido hacia Puerto Santander.


Lea aquí: Mataron a un excelente esposo, papá e hijo: familia del patrullero Castro

 

La oscuridad de esta arteria vial, sumado a que la motocicleta no llevaba las luces encendidas, fueron cómplices del mortal impacto que alteró la tranquilidad en este sector. Extraoficialmente se conoció, que, presuntamente, Payares Rivera conducía ebrio, luego de compartir con algunos familiares.

“Dicen que un familiar venía cuidándolo también en una motocicleta pero tuvo que parar un momento y ahí le tomó ventaja y luego fue el accidente”, aseguró un habitante de la zona.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada, por lo que las autoridades deberán esperar el dictamen del instituto forense para continuar con las investigaciones.

Image
Accidente de tránsito

Entre las hipótesis que analizan los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte, que se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver, es que, al parecer, el motociclista invadió el carril de la camioneta y esto produjo el impacto.

En la carrocería de la parte delantera del vehículo quedó marcado el golpe que sufrió Payares, cuando salió expulsado de la moto y chocó contra la camioneta. El cadáver quedó a un costado del automotor.

Algunos amigos y familiares de la víctima lamentaron el hecho a través de las redes sociales y aseguraron que Payares era un buen hombre.

Un universitario
Cabe recordar que el 24 de febrero, Robinson Damián Cárdenas Acero, de 22 años, murió en un accidente de tránsito que se registró en el Anillo Vial Oriental, alrededor del barrio Navarro Wolf de Villa del Rosario.

Cárdenas se movilizaba en su motocicleta Auteco, cuando, al parecer, por exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste, lo que le causó graves heridas en la cabeza.

El motociclista tuvo que ser trasladado de inmediato hacia una clínica, donde en medio de una intervención quirúrgica, falleció.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda