La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Motociclista, otra víctima en nuevo accidente de tránsito

Miguel Said Guerrero se movilizaba en la vía El Zulia-Cúcuta, a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX-100.

Un fuerte golpe en el pecho contra un poste fue lo que le costó la vida al minero Miguel Said Guerrero, de 25 años, la noche del sábado, en medio de un accidente de tránsito.

A las 7:30 de la noche, Guerrero se movilizaba en la vía El Zulia-Cúcuta, a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX-100, color rojo, de placa PPF-33A, cuando a la altura del barrio La Primavera, al parecer, la llanta delantera se  estalló tras chocar con el borde del andén, lo que produjo que el conductor perdiera el control de la moto.

Miguel Said chocó de frente contra un poste, por lo que recibió un mortal golpe que no le permitió luchar por su vida.

“A él le hicieron reanimación ahí en el lugar del accidente, pero no respondió; de inmediato lo llevaron al policlínico de Atalaya pero llegó muerto”, dijo un familiar de la víctima.

Guerrero, oriundo de Salazar de las Palmas, era el mayor de seis hermanos. Dejó a tres hijos menores de edad.

Los parientes de Miguel Said aseguraron que su ser querido salía todos los días de su casa ubicada en el barrio Belisario Betancurt, a las 5:00 de la madrugada a trabajar y siempre regresaba a las 5:30 de la tarde. Sin embargo, el sábado tuvo una reunión en la mina donde laboraba, por lo que el horario de regreso se extendió un poco más de lo normal.

Las autoridades de tránsito adelantaron la inspección del cadáver. Por ahora, se adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del hecho. Una hipótesis del accidente es un posible exceso de velocidad.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 27 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día