Formulario de búsqueda

-
Martes, 22 Septiembre 2020 - 10:03am

Motorizado le da un cachazo a mujer para robarla, en Patio Centro

La víctima fue interceptada por dos atracadores, cuando caminaba junto a su madre.

Fvsaj6hV7FY
Plataforma: 
YouTube

Era las 11:45 de la mañana, cuando dos mujeres que caminaban por la calle 30, entre las avenidas 9 y 10 del barrio Patio Centro de Los Patios, se llevaron un gran susto. Dos delincuentes que se movilizaban en moto las interceptaron.

El atraco solo duró cuatro segundos, pero para las víctimas pareció mucho más. 

“El hombre no me dijo nada, se tiró encima de mí y me golpeó con el arma”, relató la mujer, quien recibió un cachazo por parte del atracador. El ladrón la despojó del dinero que llevaba y de su celular; el monto de lo hurtado ronda los $500.000.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de un comercio, quien le facilitó las imágenes a esta habitante para instaurar la correspondiente denuncia en la Fiscalía y la Policía. 

La moto en la que se movilizaban es una 100 CC, de lo color azul, precisó la víctima, quien agregó que quien la atacó es un sujeto de “contextura delgada, piel blanca, ojos color aguamiel, cejón como con 1.70 de estatura; usaba casco negro sin visera y vestía jean y camisa azul y azules”.

Vivo a media cuadra de donde me robaron y esto por aquí es muy inseguro. Uno llama a las autoridades y no contestan. Se pone la denuncia y no salen a buscar al delincuente, se quedan chateando o hablando entre ellos. Hay mucho parrillero en moto”.

La mujer instó al alcalde José Miguel Bonilla a actuar frente al problema de inseguridad que se vive en Los Patios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Motorizado asesinó a un abogado en la ciudadela La Libertad

Héctor Olivares jugaba dominó, en el barrio María Auxiliadora, cuando fue sorprendido por el sicario.

Cortesía
Judicial
Artículo

Caen tres presuntos ‘rastrojos’

A los capturados, en la veredea Buena Esperanza de Cúcuta, les incautan armamento.

Ejército Nacional
Publicidad

Un partido de sentimientos encontrados: Auli Oliveros

El volante bumangués viaja a su ciudad natal con el Cúcuta para el Clásico del Oriente colombiano.

Archivo
Judicial
Artículo

Legalizaban millonarias ganancias del narcotráfico

Los tres capturados en Cúcuta están pedidos en extradición por Estados Unidos.

Policía Nacional
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.