La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Motorizado muere al estrellarse contra un muro

Cristian Ramírez iba ebrio y no llevaba el casco. El hecho ocurrió en el barrio Magdalena, en Cúcuta.

Nuevamente, la equivocada decisión de conducir ebrio, sumado a no llevar el casco de protección, cobró otra vida en un mortal accidente de tránsito, que se registró en la mañana de este domingo, en el barrio Magdalena.

El venezolano Cristian Ramírez Barrera, de 25 años, murió al chocar contra un muro que está ubicado en el separador de la avenida 20A entre calles 23 y 24 de ese barrio cucuteño de la Comuna 10.

Yo estaba acá parado cuando oí el estruendo del golpe, me asomé y ya vi al muchacho ahí tirado muerto. En ese instante pasó un carro que huyó del lugar”, dijo un testigo del hecho.

Le puede interesar Niña de 4 años murió en un choque en la vía Ocaña-Ábrego

Una versión que se rumoró en el sitio del accidente, según la cual un vehículo presuntamente lo había atropellado, no se pudo corroborar.

Según se conoció, la Policía detuvo a un automóvil sospechoso pero no le encontraron rastros de golpes que lo involucrara.

Entre tanto, el cadáver del motociclista quedó tendido en el separador. Sus dolientes recordaron que pocas horas antes habían compartido con él, tomándose unos tragos, por lo que no salían del asombro.

Lea además Mortal accidente de enfermera en Tibú

“Estuvimos en familia, todo fue normal, hablando y contando anécdotas de las cosas difíciles que le había tocado vivir”, recordó uno de los primos.

En el momento del mortal choque, Ramírez iba a entregarle la motocicleta a una mujer, en el barrio Santander.

Ramírez llegó desde Barinas a Cúcuta desde hace dos años. Actualmente era técnico de aires acondicionados y trabajaba con uno de sus primos.

“Él era muy colaborador, le gustaba hacerle favores a la gente. A mí me estaba malacostumbrando, porque no me dejaba hacer nada en el trabajo”, dijo el familiar.

Se dañó el viaje

Los sueños que tenía Cristian Ramírez Barrera de buscar otra calidad de vida en Perú, terminaron cuando sufrió el accidente mientras se movilizaba en la moto marca Suzuki Ax, de placa WQW-56C.

Los familiares del motorizado aseguraron que él pretendía viajar a Perú, donde reside otro de sus parientes, a trabajar y buscar nuevos horizontes.

Vea también Murió la mujer herida en choque de Quinta Oriental

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Los dolientes esperan darle el último adiós a su ser querido, que no dejó hijos.

Las autoridades les pidieron a los conductores tener mayor prudencia al momento de manejar y no consumir licor antes de hacerlo, para así evitar desenlaces mortales.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día