La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Motorizado murió atropellado por una volqueta en el Anillo Vial

Presuntamente, la víctima intentó esquivar a alguien que se atravesó en la vía, por lo que se cayó y fue arrollado.

Para los transeúntes y los vecinos del kilómetro 8 del Anillo Vial Occidental, la principal causa de la muerte del motociclista Élgar Vaca Arévalo fue el mal estado de la carretera, debido al abundante barro que la cubría en la mañana de este viernes.

“Es que esto se pone muy peligroso cada vez que llueve. El barro llega a la vía y se pone resbalosa”, dijo uno de los curiosos que llegó a presenciar el levantamiento del cadáver.

Según se conoció, Vaca Arévalo se movilizaba en una motocicleta colombiana roja, marca Bajaj Pulsar, placa VFF03D, por el Anillo Vial, en sentido Cerro Pico-Pórtico, al igual que una volqueta Dodge, también colombiana.

En una maniobra del motociclista, presuntamente al intentar esquivar a alguien que se atravesó en la vía, perdió el control tras pasar sobre el barro y se cayó al piso. En cuestión de segundos, la volqueta no logró esquivarlo y lo atropelló, causándole la muerte de manera inmediata.

Sin embargo, otra versión indica que Vaca adelantó a la volqueta por el sentido contrario y cuando regresó a su carril perdió el control de la moto. De igual forma, el barro habría generado el mortal accidente cuando la volqueta, conducida por Aldemar Abreo Carrillo, le pasó por encima.

Pensionado del Ejército

Élgar Vaca era pensionado del Ejército y actualmente trabajaba en la cocina de la Trigésima Brigada, hacia donde iba ayer, sobre las 6:00 de la mañana.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía practicaron la inspección de la escena de los hechos e indagan sobre presuntos excesos de velocidad.

Accidente de tránsito en Pamplona dejó un muerto

Otro mortal accidente de tránsito ocurrió en la vereda Negavita de Pamplona, a las 5:00 de la madrugada de ayer.

El conductor del carro, placa IDF-837, perdió el control del vehículo y rodó a un abismo, dejando un saldo de  un adulto muerto y cinco personas heridas, entre estas, dos menores de edad.

Como Samuel Valencia Villamizar, natural de Chitagá, fue identificado el occiso.

Los heridos fueron remitidos a Cúcuta, donde se recuperan de las lesiones.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día