Escuchar este artículo

Motorizado murió en el Anillo Vial tras chocar con un camión

Jueves, 16 de Mayo de 2019
El joven iba en el vehículo con una mujer, quien resultó gravemente herida.

Esneider Sánchez Chasoy, de 17 años, tomó prestada una moto Suzuki AX100, para irse en compañía de su amiga Wendy Lorena Salamanca, en un viaje que resultó una cita con la muerte. 

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles, a las 8:50 de la noche, en el Anillo Vial Occidental, sobre el barrio Simón Bolívar, lugar frecuentado por motorizados para competir en los denominados piques ilegales, donde los participantes desafían la velocidad y ejecutan  maniobras peligrosas.

“Era la segunda vez que él iba para los piques. Primero invitó a una amiga, pero ella no pudo ir y después se fue con Wendy”, dijo una amiga de la víctima.

Según las autoridades, Sánchez chocó contra un camión Chevrolet, de placa OZC-667, conducido por José Ramón Velázquez Morales, cuando el vehículo giraba para ingresar al barrio Simón Bolívar, sobre la calle 13 con avenida 48.

Una de las hipótesis que analizan las autoridades de Tránsito es que el accidente se produjo en medio de maniobras peligrosas, con presunto exceso de velocidad.

Lea además Otro motorizado murió en el Anillo Vial al chocar contra separador

“Se verificó que el motociclista no observó cuando el camión hacía el giro para ingresar al barrio y posteriormente colisionó con el vehículo”, indica el reporte preliminar de la Policía.

Sánchez trabajaba con su papá vendiendo verduras y hortalizas, los fines de semana, en la vía a Tibú.

Le puede interesar Motorizado chocó con baranda en el Anillo Vial y murió

“Entre semana, él estaba pendiente de lavar el camión en el que iban a vender. No tenemos muy claro qué estaba haciendo con esa moto en el Anillo Vial”, dijo un tío de occiso.

Trasladada al hospital

La mujer herida tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital Universitario Erasmo Meoz, por trauma en la cabeza y la fractura del fémur izquierdo.

“Iban (los motorizados) como locos. Dios lo tenga en su gloria. La familia es la que sufre (...)”, dijo un testigo.

Este jueves, los dolientes del adolescente adelantaban ante la Fiscalía los trámites para reclamar el cadáver de su ser querido. Las honras fúnebres se llevaran a cabo en el barrio Belisario, donde vivía la víctima.

Los vecinos del sector pidieron a la Policía que se refuerce el control en este sector del Anillo Vial para evitar que sigan ocurriendo estos hechos mortales por cuenta de los piques ilegales.

Image
La opinión
La Opinión