La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Móviles pasionales rondan crimen en el barrio La Victoria

Víctor Manuel Andrade Ortega tenía anotaciones por cohecho, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El paso acelerado de una de las hermanas de Víctor Manuel Andrade Ortega mientras se acercaba al cadáver de su ser querido, se mezcló con las escenas de dolor que protagonizó, al ver que el cuerpo de su hermano reposaba sobre un andén de la calle 4 con avenida 2 del barrio La Victoria.

A las 11:00 de la mañana del viernes, Andrade quedó muerto de manera inmediata luego de que un hombre, conocido como Pikachú, lo asesinara de cinco balazos en la cabeza, segundos después de que la pareja de la víctima se bajara de la motocicleta en la que llegaron a una peluquería cerca del lugar del crimen.

“Levántese papito, no me deje sola, aquí está su hermana”, repetía constantemente la mujer, mientras acariciaba el cadáver de Andrade, quien ni siquiera alcanzó a quitarse el casco de protección tras ser baleado.

¿Crimen pasional?

Entre los curiosos que presenciaban la escena del crimen, todo empezó a cambiar, cuando la familiar de Andrade le reclamó a la pareja de la víctima por llevarlo hasta dicho lugar.

“Yo le pedí que no volviera con ella, ¿por qué fue tan necio?”, le gritaba la mujer en medio de lágrimas a su hermano.

Entre los reclamos, dejó entrever que la mujer tendría responsabilidad en la suerte corrida por Víctor Manuel.

Extraoficialmente se conoció que este hombre, al parecer, fue amenazado de muerte por el homicida, que también fue presuntamente novio de su actual pareja.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) levantaron el cadáver.

Anotaciones judiciales

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que el occiso, conocido como Bebé, tenía anotaciones por los delitos de cohecho, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones del crimen.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día