Escuchar este artículo

Muere al tratar de trepar el porche de una casa

Viernes, 8 de Mayo de 2020
La propietaria de la vivienda, al asomarse por la ventana, vió a un hombre tendido en el suelo.

A las 4:00 de la mañana de ayer, un habitante de calle murió tras intentar trepar el porche de una casa, ubicada en la calle 5N con avenida 4, del barrio Colpet.

Según se pudo conocer, la propietaria de la vivienda oyó un fuerte golpe y al asomarse por la ventana vio a un hombre tendido en el suelo.

La mujer y otros vecinos salieron y quedaron sorprendidos al verlo inconsciente y ensangrentado. De inmediato, dieron aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Vea También: Capturada por porte ilegal de arma

Cuando una patrulla llegó al lugar auxilió al hombre, quien aún presentaba signos de vida y lo trasladaron al Hospital Erasmo Meoz, pero minutos después se conoció que falleció.

Según las autoridades, quienes ayer seguían inspeccionando la escena del hecho, concluyeron que la víctima se lesionó con la punta de una varilla de la reja en la quijada y por eso habría perdido su equilibrio y terminó cayendo al andén golpeándose fuerte la cabeza.

La dueña de la casa, aseguró que es constante la presencia de personas habitantes de calle y pidió a las autoridades más presencia en esa zona. 

Image
La opinión
La Opinión