La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Muere en operativo policial
El hombre recibió un tiro en la cabeza.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 28 de Enero de 2018

Un hombre de 26 años murió durante un operativo contra el contrabando de combustible, adelantado por el Grupo Especial de Operaciones (Goes) del Departamento de Policía de Norte de Santander.

El hecho, según el relato de las autoridades, se presentó a las 9:00 de la mañana del sábado,  cuando los uniformados estaban en la vereda ‘El Carbón’ de Chitagá. Allí se encontraba Franyer Gómez, oriundo de Ragonvalia, que al parecer, cuando se vio acorralado por los agentes del Goes decidió dispararles y después correr.

Sin embargo, no llegó muy lejos, porque recibió un tiro en la cabeza, el cual ingresó por uno de sus pómulos. Junto al cuerpo de Gómez se encontró un revolver calibre 38 que había sido accionado dos veces.

Además, en este mismo hecho se incautaron 1.240 galones de gasolina y 480 de ACPM, que eran transportados en un vehículo marca Ford de color blanco, modelo 2008. 

El informe entregado por la Policía Norte de Santander destaca que Gómez tenía antecedentes por tráfico de combustible y en esta ocasión la gasolina era llevada desde Chitagá hacia Ragonvalia.

Temas del Día