La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Muere estudiante en un accidente en Pamplona

Holger Antonio Carrillo Villamizar, de 22 años, chocó su bicicleta contra la baranda de protección de la carretera Central del Norte, lo que le ocasionó heridas graves en la cabeza.

En un hecho que todavía investigan las autoridades de Tránsito, perdió la vida el estudiante de sicología, Holger Antonio Carrillo Villamizar, de 22 años, en el sector del relleno sanitario La Cortada, en la vía a La Lejía.

Carrillo, natural de Pamplona, chocó contra la baranda de protección de la carretera Central del Norte, lo que le ocasionó heridas graves en la cabeza.

El suceso se produjo a las 4:30 de la tarde del domingo, cuando Carrillo Villamizar se transportaba en una bicicleta tipo montañera, de color blanco.

El hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, en Pamplona, de donde fue remitido a una clínica en Cúcuta, por la gravedad de las heridas. Sin embargo, murió después.

El comandante del Primer Distrito de Policía, coronel Ricardo Caneva Piñeros, indicó que al parecer el deportista perdió el control de la bicicleta en una curva e impactó contra la baranda.

Carrillo presentaba trauma y hematomas en el cráneo. “Desafortunadamente a las 9:00 de la noche (del domingo) nos reportan que fallece. Es un hecho lamentable que enluta a Pamplona y a todos los deportistas”, aseguró el oficial.

Por ahora, se espera que se esclarezcan las causas del accidente.

Lunes, 11 de Mayo de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día