Escuchar este artículo

Muere hombre y su hermano resulta herido en riña en Ocaña

Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Las víctimas fueron agredidas con un cuchillo en el barrio El Ramal, en medio de un compartir con licor.

Como consecuencia de una riña callejera luego de un momento de esparcimiento, murió una persona en el sector El Ramal del municipio de Ocaña.

Trascendió a este medio que el pago de la cuenta, luego de una noche de tragos, habría sido el detonante para que quienes departían se trenzaran en una riña, cuyo desenlace fue la muerte violenta a cuchillo de un hombre.

Fuentes aseguran que el altercado comenzó en una discoteca del sector donde la discordia pasó de los insultos a las agresiones físicas

Los hermanos Mauricio Alba Montañez, de 49 años, y Hugo Ignacio, de 51, fueron blancos de la arremetida con arma blanca por parte de Jhoan Sebastián Alvernia Márquez, de 20 años, y Juan Diego Galeano Arévalo, menor de edad.

Los agresores reaccionaron con tal sevicia que dejaron a las víctimas con graves lesiones llevando a una de estas a la muerte.

Una vez presentado el hecho, los hermanos Alba Montañés fueron trasladados a la sección de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares donde fueron atendidos, no obstante el parte médico fue desalentador. 

Mauricio Alba falleció debido a las múltiples heridas causadas por arma blanca, mientras que Hugo Ignacio, presentó cuatro lesiones en la parte torácica y ochos en la espalda. Entre tanto, la Policía adelantaba un plan candado con el fin de evitar la fuga de los victimarios, quienes fueron capturados en inmediaciones del sitio donde se presentó el altercado.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades con el fin de adelantar el proceso rutinario judicial que los lleve a la cárcel.

La comunidad del sector se ha venido quejando por las frecuentes alteraciones del orden que se producen desde diferentes establecimientos abiertos al público y de atención nocturna ubicado en sectores como los Almendros y El Ramal.

Image
La opinión
La Opinión