Escuchar este artículo

Muere joven víctima de un carro fantasma

Viernes, 5 de Octubre de 2018
El accidente se registró el 26 de septiembre, en la vía San Faustino-Cúcuta.

Tras siete días de agonía en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, falleció la joven universitaria Sindy Mayerli Palencia Velasco, quien resultó herida al accidentarse en una motocicleta, que fue embestida por un carro cuyo conductor se dio a la fuga.

La muerte de Palencia Velasco, madre de una niña de 4 y un niño de 7 años, se registró este jueves, al medio día, en el principal centro asistencial de la ciudad, por las múltiples lesiones sufridas.

El accidente se registró el 26 de septiembre hacia las 3:30 de la tarde, cuando la mujer se movilizaba con su novio y su hija, en una moto, en la vía San Faustino-Cúcuta.

Un carro que los rebasó, al parecer un contrabandista, impactó la motocicleta al pasar a gran velocidad, haciéndolos perder el control y caer.

La mujer que era estudiante de salud ocupacional, sufrió múltiples fracturas, mientras que el novio  algunas raspaduras y la niña un golpe leve en la cabeza. 

Las autoridades de Tránsito que atendieron el caso iniciaron las investigaciones para identificar al presunto causante del accidente, a fin de que comparezca ante los estrados judiciales y responda por sus actos.

La familia pide justicia y que se encuentre al responsable de la muerte de Sindy Mayerli Palencia Velasco, que deja un gran vacío al seno de su hogar.

Image
La opinión
La Opinión