La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Muere madre de joven asesinado en Cúcuta

Un taxi la arrolló a la entrada de Antonia Santos.

El esposo, las hermanas y demás familiares de Yackeline Eslava Eslava, la mujer que murió el domingo en la madrugada al ser atropellada por un taxi, lloraban y se lamentaban por su temprana partida,  frente a la humilde casa donde vivía en la parte baja de Tucunaré. El luto es doble para esta familia.

“El mayor dolor es porque hace tres meses enterramos a un hijo (22 años) de Yackeline que mataron y ahora la desgracia vuelve a  golpearnos”, dijo una hermana de la víctima, que tenía 37 años.

“Otra fatal coincidencia es que justo hoy (domingo) se cumplieron 18 años del asesinato de un hermano nuestro, lo que aumenta nuestra pena, sumado a que somos una familia muy pobre que no tenemos siquiera como enterrarla a ella”, agregó.

Los hechos 

El accidente en el que murió Yackeline se registró hacia las 3:30 de la madrugada, cuando al parecer ella iba a cruzar la vía, siendo golpeada por el taxi Renault Citius, modelo 2008, placa URN 118, afiliado a la empresa Radio Taxi Cone, que era conducido por José Ariel Tamayo Aristizabal. 

Yackeline, al parecer, venía en compañía de dos personas, entre ellas una prima, y cuando se encontraba frente a la entrada del barrio Antonia Santos, sobre la autopista Cúcuta-El Zulia, se produjo el hecho en el que perdió la vida, relataron sus seres queridos.

Explicaron que ella venía del trabajo en una discoteca del barrio La Fortaleza, adelantándose un poco al esposo que trabajaba con ella y todavía estaba de servicio en ese negocio. Por eso, él se enteró de lo ocurrido media hora después, llegando hasta el lugar donde yacía su compañera sentimental tirada en el suelo, ahogándose en llanto.

Los familiares se quejaron porque ninguna ambulancia llegó a auxiliarla, manifestando que la mujer permaneció agonizante un largo tiempo y que incluso cerca de dos horas después hicieron el levantamiento.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte adscrita a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Las autoridades judiciales serán las encargadas de establecer la responsabilidad en este accidente en el que perdió la vida una joven mujer, a quien le sobreviven una hija de 21 años y un hijo de 17.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día