La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Muere menor de edad tras ser atacado a bala
Presuntamente un hombre de 40 años, conocido como El Chapo, lanzó una amenaza contra el menor.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Julio de 2020

A pesar de que el menor de 15 años, que fue atacado a balazos, la tarde del sábado, detrás del conjunto residencial Azafranes, fue auxiliado e intervenido quirúrgicamente, la madrugada de ayer, se conoció sobre su muerte.

Este medio supo que el adolescente había sido intimidado días antes por un hombre, al parecer, por una situación pasional.

Presuntamente un hombre de 40 años, conocido como El Chapo, lanzó una amenaza contra el menor, por haber mantenido una relación sentimental con su pareja.

Sin embargo, los investigadores judiciales adelantan las pesquisas para esclarecer si el muchacho oriundo de Venezuela fue atacado producto de esta amenaza, por lo que también están tras la pista de esta persona.

¿Cómo fue?

A las 5:00 de la tarde, cuando el menor estaba visitando y jugando con dos amigos en una casa aledaña a su residencia, el pistolero que estaba escondido en medio de un bulto de arena, se acercó a la vivienda y empezó a disparar.

Lea También: Niño de 13 años se disparó accidentalmente en El Zulia

Según se conoció, luego de impactar al menor de 15 años, salió corriendo con dirección hacia el Anillo Vial Oriental y huyó del sitio en un taxi.

Minutos después, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron alertados del hecho y rápidamente acudieron al lugar, para verificar lo ocurrido.

Las autoridades están tras las pistas para dar con el paradero del atacante.

Temas del Día