La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Muere niña tras caer carro a un abismo en San Calixto

El fatal accidente ocurrió, al parecer, por fallas mecánicas y el mal estado de la vía.

Una niña de dos años murió durante un accidente de tránsito ocurrido en el sector Potrero Grande, en la vía que conduce hacia San Calixto, Norte de Santander.

Al parecer, fallas mecánicas y el mal estado de la carretera ocasionaron que el vehículo ocupado por dos adultos y cinco menores se fuera por un abismo.

La menor fue identificada como Merly Sandrith Quintero Quintero, quien fue atendida en el hospital de Ocaña y remitida hacia Cúcuta, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

En el automotor viajaban a visitar unos familiares cercanos de José Nair Quintero y Alba Yurima Quintero, padres de Merly Sandrid y Leider Quintero, de 5 años.


 
Además, con ellos viajaban los sobrinos Kevin Durán Quintero, de 17 años; Wilmar Téllez Quintero, de 14 años; y Cleider Téllez, de 13 años, quienes presentan heridas frontal y facial y se encuentran estables.

El médico Adrián Rojas, coordinador de la sección de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares, señaló que los siete pacientes presentaron politraumatismos, fueron atendidos en el centro de salud de San Calixto y posteriormente trasladados hacia ese institución.

Aseguró que dos de los menores sufrieron trauma craneoencefálico, por lo que debieron ser sometidos a las intervenciones de rigor. Los otros pacientes reciben tratamiento maxilofacial.

El mayor César Rodríguez, comandante del Segundo Distrito de la Policía, informó que el caso es materia de verificación para determinar las causas. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 1 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día