La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Muere pasajera de mototaxi
La mujer iba con destino a Tibú.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Noviembre de 2019

En la mañana del domingo, Sandra Milena Rojas Galván emprendió un viaje desde Cúcuta hacia Tibú, en busca de su familia, al parecer, huyendo de los problemas que tenía con el esposo. Sin embargo, el destino le jugó un trágico desenlace.

El mortal choque ocurrió en la vereda Camilandia, en la vía El Zulia-Astilleros, cuando Sandra Milena se movilizaba como parrillera en una motocicleta (mototaxi) que quedó destrozada a un costado de la carretera.

El hecho se produjo en una semicurva, cuando el conductor chocó contra una tractomula amarilla, de placa TTT -308, que presuntamente le cerró el paso a la moto. Sin embargo, las autoridades de Tránsito deberán esclarecer las causas del hecho y las responsabilidades de los involucrados en el mismo.

Sandra Milena, de 31 años, fue trasladada inicialmente al hospital de El Zulia y después remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde luchó por su vida. A la 1: 45 de la tarde, se conoció sobre su muerte.

Sandra Milena era la segunda de cinco hermanos. Vivía en la parte baja del barrio Niña Ceci de la ciudadela Juan Atalaya y era madre de una niña de 12 años.

Lea además Golpe mortal a un anciano en Motilones

Salió en busca de su familia

Laureano Rojas, hermano de la víctima, y concejal electo de Tibú, recordó que la última vez que habló con Sandra Milena fue a las 8:00 de la mañana del domingo, cuando ella lo llamó luego de comprar minutos.

“Me dijo que tuvo una discusión muy fuerte con el marido y que él le pidió que se fuera de la casa. Por eso, dejó a su hija con el papá y pidió a alguien que la llevara en moto hacia Tibú, a donde iba a buscar a mis hermanas”, explicó el doliente. 

Y añadió: “Ella tenía problemas de violencia intrafamiliar y eso era constante. Entonces como el esposo le pidió que se fuera de la casa, salió en busca de su familia”, reiteró el hermano.

Temas del Día