Escuchar este artículo

Muere patrullero del Goes tras accidente en Guayabales

El patrullero se encontraba disfrutando de sus días de descanso. Una imprudencia vial habría sido la causa del choque.

Hacia las 7:30 de la noche de este jueves, en la vía Pamplona-Cúcuta perdió la vida un patrullero de la Policía de Norte de Santander, quien se movilizaba en su motocicleta y terminó chocando con un tractocamión.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 9, exactamente en el sector  Guayabales,  cuando el patrullero Edwar Mauricio Fuentes Contreras, quien estaba adscrito el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía de Norte de Santander pasaba por ese tramo y, al parecer, intentó adelantar en línea doble y terminó encontrándose con el vehículo pesado por lo que chocó de frente.

Fuentes Contreras quedó con signos de vida y aunque fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de Pamplona, no logró sobrevivir.

La Opinión conoció que el patrullero gozaba de 21 días de descanso desde el 31 de diciembre, luego de servir de apoyo en el municipio de Tibú.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 7 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión