La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Muere policía tras un enfrentamiento armado en Las Mercedes

El patrullero Neyder Zamir Páez Sánchez recibió un tiro en el abdomen. Detrás del hecho están Los Pelusos o el Eln.

En las últimas horas, el corregimiento Las Mercedes de Sardinata volvió a ser escenario del conflicto armado que azota al Catatumbo y que deja otra vida perdida. El patrullero Neyder Zamir Páez Sánchez, de 25 años, murió tras un enfrentamiento con uno de los grupos irregulares que opera en la zona.

El coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), informó que el uniformado adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros recibió un tiro en el abdomen en medio del intercambio de disparos.

Quintero repudió el hecho que enluta a otra familia colombiana. Páez llevaba tres años y siete meses en la institución y era padre de una niña de dos años y un niño de tres

El coronel señaló que coordinan con las autoridades militares y gubernamentales la evacuación del cuerpo del policía, “nuestro héroe de la patria”, para luego trasladar los restos mortales a Boyacá, pues era oriundo del municipio Covarachía.

“Hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a los autores del hecho”. El comandante del Denor resaltó que en esta zona de la región delinquen la banda Los Pelusos y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

“La Policía rechaza el ataque en contra de nuestro uniformado y se solidariza con su familia”, enfatizó el coronel George Quintero.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día