La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mueren dos motociclistas en Ocaña
​Las víctimas fallecen tras colisionar sus vehículos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Junio de 2020

Dos motorizados perdieron la vida este fin de semana de puente festivo en Ocaña, en dos accidentes tránsito.

El primero se registró en el tramo que comunica al sector de Acolsure con El Ramal, donde falleció el administrador de empresas Cristian Camilo Vergel Pérez, de 29 años, al perder el control de su vehículo y colisionar contra un poste. El joven murió de manera instantánea.

Era hijo del promotor de libros Geovanny Vergel, quien con el dolor en el alma aseguró que por culpa del mal estado de la vía y el exceso de velocidad perdió a su único hijo.
 
El segundo caso ocurrió cerca al puente del barrio La Gloria, donde Ramiro Pallares López, de 62 años, intentaba cruzar para el sector de Las Ferias y fue embestido por otro motociclista, llevando la peor parte.
  
Inicialmente el adulto mayor fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares. Los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero su esfuerzo fue infructuoso.

Pallares López era una persona muy reconocida en la Ciudadela Norte, residía en el sector de Los Sauces, ya que manejaba maquinaria pesada. El otro conductor que resultó herido tiene pronóstico reservado.  

Temas del Día