Formulario de búsqueda

-
Lunes, 2 Octubre 2017 - 3:23pm

Mueren dos universitarios en accidente de tránsito en Pamplona

Los estudiantes de ingeniería mecánica y telecomunicaciones, llevaban la vía por la carrera 6.

K59dv_vtvcU
Plataforma: 
YouTube

Dos estudiantes de la Universidad de Pamplona, que se movilizaban en una motocicleta, fallecieron este lunes luego de chocar con un bus en la esquina de la carrera 6 con calle 4 del centro histórico de la Ciudad Mitrada.

Los hechos se presentaron al promediar las 12:10, cuando un bus de turismo con placas de Ecuador, omitió la señal de pare y “embistió” a los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Pulsar de color rojo, con placas AELU-61G (Colombia).

Le puede interesar: Una persona falleció tras volcarse un bus en la vía Cúcuta - Sardinata

Después del impacto, el parrillero perdió la vida, de manera inmediata, y quien conducía la motocicleta fue trasladado a urgencias del Hospital San Juan de Dios de Pamplona, donde falleció mientras recibía atención médica.

Una cámara de seguridad registró el momento en que el bus de placas OAM-198 de Ecuador, y que se dirigía a Cúcuta procedente de Bucaramanga, impactó de frente a los motociclistas, que quedaron tirados a un lado de la vía.

Las víctimas fueron identificadas como Jason Andrés Lara Rodríguez, estudiante de ingeniería mecánica y Pablo Enrique Ávila Álvarez, de Arauca, estudiante de ingeniería en Telecomunicaciones.

En el lugar falleció  Jason Lara Rodríguez, estudiante de ingeniería mecánica. (Foto Roberto Ospino | La Opinión)

Roberto Ospino

roberto.ospino@laopinion.com.co

Corresponsal de La Opinión en Pamplona

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Desempleo en Colombia fue de 13% en enero de 2020

Se reporta un aumento de 39.000 nuevos desocupados.

Colprensa
Históricos
Galería de imagenes

Parque Simón Bolívar cumple 38 años

En la plaza está la única estatua ecuestre del Libertador de Cúcuta.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
Región
Artículo

Mujeres de Norte de Santander se capacitan en derechos humanos

Líderes comunales, representantes de la comunidad LGTBI, y reincorporadas hacen parte de un diplomado.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Cúcuta está alerta y lista para atender sospechas de coronavirus

El Hospital Universitario Erasmo Meoz tiene la tecnología que permite detectar un posible caso en un lapso de dos horas.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.