La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mueren peatón y motorizada en el Anillo Vial

La mujer no se percató de que un hombre atravesaba la calzada y lo atropelló.

El rastro de sangre que quedó sobre el pavimento en el kilómetro 8 del Anillo Vial Occidental, metros más adelante de la entrada al corregimiento Carmen de Tonchalá, fue la evidencia del mortal accidente de tránsito en que perdió la vida una pareja.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes, cuando Diana Lisbeth Buitrago Ramírez, se movilizaba en una motocicleta colombiana, negra, de placa WPD-88C,  rumbo a su casa, en el barrio Niña Ceci.

Los familiares aseguraron que ella, una ingeniera de minas, de 24 años, minutos previos al accidente llamó a una de sus parientes y le dijo que iba saliendo de su trabajo.

Le puede interesar Un joven motorizado arrolló y mató a una mujer en el barrio Chapinero

“Me quedé esperándola en la casa. Ella venía una vez a la semana y precisamente le pasó eso”, dijo la mamá de Diana.

Buitrago trabajaba hace más de un año en una mina de carbón del corregimiento San Pedro.

¿Qué pasó?

(Aunque la pareja fue trasladada a un centro médico, finalmente murió.)

La oscuridad y la soledad fueron cómplices del mortal accidente que se registró en este sector del Anillo Vial Occidental.

Según se conoció, la mujer no se percató que un hombre, de aproximadamente 40 años, estaba atravesando la calzada y lo atropelló.

Tras el impacto, Diana salió expulsada de la motocicleta y cayó metros más adelante, mientras que el hombre quedó tendido en la mitad de la carretera.

Minutos después, algunos transeúntes que pasaban por el lugar alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo ocurrido. Al mismo tiempo, solicitaron el servicio de una ambulancia para auxiliar a la pareja.

“Aunque las víctimas fueron trasladadas a un centro médico, las dos finalmente murieron”, destaca el informe policial.

Las autoridades de Tránsito adelantaron las primeras pesquisas y practicaron el posterior levantamiento de los cadáveres.

Según se conoció, el hombre caminaba con algunas chatarras sobre el Anillo Vial. Hasta el cierre de esta edición no había sido plenamente identificado.

Falta de iluminación

Los habitantes de las invasiones y de las urbanizaciones en este tramo vial, donde ocurrió el caso, se quejaron por la falta de iluminación en el sector.

“Esto es muy oscuro desde que cae la noche. Necesitamos ayuda para que no sigan ocurriendo estos accidentes”, dijo uno de los residentes.

Por ahora, las autoridades  avanzan en las investigaciones para esclarecer la responsabilidad de los implicados.

La familia de la profesional de la Universidad Francisco de Paula Santander, aseguró que hoy le dará el último adiós a su ser querido, quien tenía muchos sueños profesionales por cumplir . No dejó hijos.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día