La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Muerto en caída de tractomula era menor de edad
El joven se cayó del vehículo, en la vía El Zulia-Cúcuta. 
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 3 de Septiembre de 2018

La mamá de Víctor Manuel Tarazona Ropero permaneció sentada, con un trapo que tenía en las manos para secarse las lágrimas, mientras adelantaba este lunes los trámites para reclamar el cuerpo de su hijo, de 16 años, que murió en un accidente de tránsito.

Hasta la zona rural de Tibú, donde vive la mujer, le llegó la amarga noticia de que Tarazona fue el joven que en la mañana del sábado se cayó de una tractomula en la vía El Zulia-Cúcuta  y murió producto del fuerte impacto contra el pavimento.

Lea también Cuatro muertos en accidentes de tránsito

Una allegada a su familia contactó a una hermana de Tarazona para que le avisaran a la mamá, del hecho.

“Yo vi una foto (del accidente) y me pareció que era él, aunque lo veía un poco gordo”, dijo la mujer, que acompañó a su amiga a adelantar los trámites del cuerpo.

Ella confesó que Tarazona actualmente no estudiaba ni tenía un trabajo estable, sino que se dedicaba a ser ayudante en los camiones que viajaban en el área metropolitana.

Aseguró que entre lo poco que pudieron averiguar, Víctor Manuel había estado bañándose en el río El Zulia. También, que  estuvo ayudando a descargar un camión y de regreso a la capital nortesantandereana ocurrió el mortal accidente.

“Al parecer, él venía jugando y riéndose y de un momento a otro se resbaló y cayó”, dijo la mujer.

Las autoridades de tránsito adelantaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.

Por ahora, la Policía analizan las cámaras de seguridad del sector y avanzan en las investigaciones, para esclarecer las causas del hecho que le costó la vida a este menor de edad.

Temas del Día