Mujer asesinada de un tiro en la cabeza

Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Se cree que la víctima estaría entre los 60 y 65 años.

Un misterio ronda el asesinato de una mujer que apareció tirada en medio de una vía destapada en inmediaciones del anillo vial occidental, entre la redoma del Kilómetro 8 y el puente Pamplonita, que conecta a Los Patios con Cúcuta.

El cuerpo quedó a un lado de la carretera que es la entrada a una trituradora, ubicada entre cultivos de césped.

La mujer, quien estaría entre 60 y 65 años, tenía un disparo en la parte izquierda de la cabeza y estaba vestida con un buzo verde, pantalón dril verde oliva y unas botas cafés. Llevaba puesto un  tapabocas blanco.

Según se conoció, ayer a las 7:00 de la mañana, la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada del hallazgo.

“El conductor de una volqueta la vio y enseguida llamó a la línea de emergencias. Por el estado del cuerpo, creemos que fue asesinada entre 8 y 10 horas antes de hallarla”, contó una fuente judicial.

 

Aunque las autoridades recorrieron el sector en busca de cámaras de seguridad, no encontraron ninguna en esa zona.

“Estamos tratando de establecer la identidad porque no portaba documentos. No tenemos reporte de una mujer de esa edad desaparecida o que haya tenido alguna salida forzosa de algún lugar o residencia”, añadió la fuente.

Otros hechos

Según cifras del Instituto de Medicina Legal, entre enero y octubre de este año, han asesinado de manera violenta en Norte de Santander a 27 mujeres, tres de ellas menores de edad.

Los mayores casos de muertes ocurridos durante ese periodo corresponden a Cúcuta con 15 casos, entre los que hay dos menores; seguido de Puerto Santander donde reportaron 4 (una menor). Entre tanto, en El Tarra y Tibú ocurrieron 2 muertes en cada uno.

En El Zulia, Villa del Rosario, Sardinata y Ocaña se tiene registro de un caso, en cada uno de esos municipios.